EXCLUSIVOS

Las bodegas centenarias Candido Garcia en la region de Burgos, las prestigiosas bodegas del Señorio de Barriobero de Rioja y las bodegas Infante que datan desde el 1864 son los mas importantes socios comerciales y tecnicos de Sukur.

Sukur ha consolidado con cautela y apegado a la tradicion de los conocedores una seleccion incalculabe de las mejores guardadas uvas Chardonnay y Viura. Se caracteriza principalmente por su pronta maduración y su gran resistencia y adaptabilidad a diferentes tipos de suelo. Razones que explicarían, entre otras, su amplia expansión geográfica.

La uva Chardonnay posee un color amarillo pálido que recuerda a los rayos del sol de su región de origen, Borgoña. Por ello, los vinos elaborados a partir de la variedad Chardonnay guardan la esencia de esta última en forma de reflejos dorados y verdosos.

La uva Viura es la variedad blanca más significativa del norte peninsular (La Rioja, Aragón y Cataluña). Aunque en la zona de Cataluña se la conoce como uva Macabeo. La uva Viura es originaria de la cuenca del Ebro, motivo por el cual dicha uva es altamente cultivada en el norte de la península, además de ser una de las varietales más extendidas del país. Los vinos elaborados con Viura suelen estar bien equilibrados

Grande Cuvée
Grande Cuvée